En su primera semana como precandidato a la diputación local por el Distrito XVI del Partido Acción Nacional (PAN), Jaime de la Garza saca el músculo, mostrando que está dispuesto a dar todo en su labor. El distrito abarca los municipios de Boca del Río, Acula, Ignacio de la Llave, Alvarado, Tlalixcoyan y sus localidades.
Hace apenas una semana que comenzaron las precampañas panistas y en esos 7 días, el precandidato ha sostenido 30 reuniones con la militancia panista de los 5 municipios y varias de sus localidades, mostrando desde el inicio su espíritu de servicio.
En sus redes sociales, da a conocer que es el hijo mayor de una familia trabajadora, es casado, boqueño y empresario desde hace 15 años, es panista desde hace 7 años y lleva 8 años en el servicio público, tres años como asesor del Diputado Federal Humberto Alonso Morelli, 2 años como coordinador de giras y Acción Social del ex Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y los últimos 2 años como director de Desarrollo Social en Boca del Río, en este último puesto, recorrió día y noche cada colonia de la ciudad, visitando a la gente y proporcionando ayuda los que necesitaban, llevó su labor más allá de su trabajo como funcionario y haciendo un verdadero servicio social.
Jaime pinta para ser un político fresco, honesto, y con una línea más hacia el lado empresarial, ya que la mayor parte de su vida se ha dedicado a eso.
Este 14 de febrero los militantes panistas emitirán su voto y Jaime de la Garza es el más fuerte y capacitado para asumir la candidatura a la diputación local por el Distrito XVI, los panistas deben sumarse al proyecto para que juntos logren el triunfo en las próximas elecciones locales.